YO, A TEXTO COMPLETO

LA HISTORIA DE... ¿MI? 


1. ORIGEN Y FAMILIA 

El romance de la época..


Jorge Skinner Skinner & Yeny Astaiza

Nací el 23 de septiembre de 1999


Laura Daniela Skinner Astaiza




Mi nombre es decidido por mi madre, debido a que en la época había una actriz muy famosa llamada Laura y Daniela porque mi padre quiso hacerse el importante poniéndome nombre de vandida.



Mi infancia...2003- 2008



"Divertida, tranquila, llena de amor y detalles"



2. EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA - 2009- 2016


Lugar lleno de experiencias, aprendizajes, conocimiento sobre mi misma. Aprendí a relacionarme, a defenderme y valorarme.



3. VALORES Y CREENCIAS  2023

- ¿Qué es bueno y malo para ti?

- Simplemente es malo para mi, si ocasiona un daño a alguien.

- ¿Qué te identifica?

- Mi carácter y criterio, de expresar lo que creo y de defenderlo.

-¿Qué es lo que mas valoras?

- La valentía de aquellos que dicen siempre lo que sienten, de aquellos que a pesar del miedo, siguen intentándolo.

-¿Qué es lo mas valioso en tu vida? 

- Mi familia, mi novio, mis mascotas y amigos.

-¿En qué crees?

- Creo en las energías, en las voluntades, creo en que el universo es inteligente y siempre está cambiando. Creo en las experiencias y sus enseñanzas, creo que hay tantas cosas que no podemos explicar ni conocer, porque no podemos enfrentar la realidad de las cosas, y pocos logran enfrentarse a sí mismos.

-¿Qué guía tu vida?

- Darle importancia a lo importante, conseguir mis objetivos, motivarme con el pensamiento de que todo será diferente y que me esperan grandes cosas.


4. PASIONES E INTERESES

Parque Jaime Duque- Julio 19 de 2023


Año 2014


5. RELACIONES PERSONALES








Brayan Andrés Castiblanco-Relación que dio inicio en el año 2018, mi más grande apoyo, mi lugar seguro.







Yeny Astaiza- La persona más importante en mi vida




Año 2003, Camila Guerrero- Mi motivación y mi mayor admiración









Año 2015, Isabella - Mi mayor aprendizaje, mi consentida









2018 - Mis compañeras de  vida, mis verdaderas amistades - Manuela y Angélica



El alivio de mis días


Rex , Teo y Milo



6. DESAFIOS SUPERADOS 

"PONER LÍMITES A MI FAMILIA"

8. ANÉCDOTAS SIGNIFICATIVAS


LUNA

MYLO


HURA




COPITO



LUCY



Comentarios